sábado, 14 de julio de 2007

BIENVENIDAS


Bienvenidas al blog de Baruyera.

Baruyera es una revista lesbofeminsta, hecha de forma independiente, por mujeres, amigas, activistas, artistas y otras yerbas.

Inauguramos este blog para generar un canal de comunicación y participación, en paralelo a la edición impresa.

Para tales fines, empezamos con un test, a modo Cosmopolitan, devenido en Baruyera:


1- ¿Con cuántas personas decís que te acostaste?
a: No se, está mi novia a mi lado
b: "Siempre fui menos que mi reputación"
c: Es domingo
d: Siempre fui más que mi reputación

2- En tu primera cita:
a: Estrenás tu depilado deluxe
b: Vas a Güerrin y te comés una pizza entera
c: Te encontrás en una marcha, con mate en mano
d: Vas al Malba, con la libreta universitaria

3- ¿Qué significa hacer baruyo para vos?
a: hablar en voz alta
b: darte un beso con una chica frente a un cordón policial
c: ser libre, sin molestar a lxs demásd: usar pollera, sin depilarte


Respuestas:
Si tenés mayoría de a y c, recomendamos, ferviamente, leer a Alejandra Pizarnik y escuchar Liliana Felipe o, en su defecto, Mano Negra.
Si tenés mayoría de b y d, bienvenda a esta no-fraternidad de baruyeras. De todas formas, seguimos recomendando la lectura de Pizarnik.


Fé de (er)ratas:
Cada pregunta (y respuesta, claro está) es a modo de broma.
Alguien dijo, alguna vez, que desde la risa y el chiste se expresa el inconciente. Algo de razón habrá tenido.
Por eso creemos que, si bien nosotras tenemos un esbozo de respuesta "seria", deberíamos, entre todas (vos, yo, ella, nosotras, todos los pronombres) construir una. Colectivamente.






4 comentarios:

Flσr dijo...

entonces soy bienvenida, uds tambien!
las seguiré visitando
besossss

Cielo Violeta. dijo...

Aaaaaahhh, soy baruyeraaaaaaaa!

ire dijo...

si yo tambien soy baruyera, jaja me mato lo de siempre fui menos que mi reputación y la cita de encontrarse en la marcha con el mate en la mano.
al malba no voy porque soy de tucuman, pero creo que si fuera de bs as no iria tampoco.
en fin, muy buena la idea y le concepto del blog, quiero ser parte.
nos estamos viendo
serás linkeada prontamente cuando salga de mi habitual cuelgue

Dandelion dijo...

Que lindo blog!